Port St Lucie Premises Liability

Home » Port St Lucie » Port St Lucie Premises Liability

Millones de personas visitan restaurantes, tiendas, hospitales, hogares y hoteles en Florida todos los días. La mayoría de las veces, lo hacen sin incidentes. Sin embargo, hay ocasiones en las que alguien se resbala en un piso mojado, se tropieza con un objeto o se le cae una mercancía. También pueden ser robados en un aparcamiento oscuro o ser mordidos por un perro. Cuando las personas se lesionan en cualquiera de estas circunstancias, generalmente comienzan a buscar un abogado especializado en responsabilidad civil en Port St Lucie.

Esto se debe a que los dueños de propiedades tienen el deber de cuidar a las personas que invitan a sus propiedades. Esto incluye la limpieza y el mantenimiento de la propiedad y tomar medidas razonables para proteger a los usuarios y visitantes. Cuando fallan en este deber, se les puede hacer pagar por cualquier lesión o pérdida que ocurra. Esto es importante ya que las lesiones que resultan de condiciones inseguras pueden ser bastante graves.

Una empresa no es automáticamente responsable por cada lesión que ocurra en su propiedad. Tienes que probar que se olvidaron de hacer algo que se suponía que debían hacer o hicieron algo mal. En casos relacionados con resbalones y caídas, también debe demostrar que ellos sabían o deberían haber sabido del peligro.

Si no está seguro de tener un caso, debe ponerse en contacto con un abogado de responsabilidad civil para obtener asesoramiento. Escucharán su cuenta de lo que sucedió, harán sus propias investigaciones y recomendarán el mejor curso de acción. Mientras tanto, aquí hay algunas de las cosas básicas que necesita saber sobre casos de responsabilidad de locales en Port St Lucie, FL.

Tipos de Casos de Responsabilidad de Locales

La mayoría de las personas están familiarizadas con los accidentes de resbalones y caídas, pero estos no son los únicos casos que están cubiertos por la ley de responsabilidad de locales. Las empresas y los propietarios de viviendas pueden ser responsables de incendios, incidentes en piscinas, mordidas de perros, robos y exposición a sustancias tóxicas. Dado que estos son tipos de incidentes muy diferentes, deberá analizar su lesión con un abogado de Port St Lucie para determinar si realmente tiene un caso.

Aquí analizaremos tres tipos de casos, para que pueda comprender los factores involucrados.

A wet floor sign is shown beside a pool outside of a resort.

Accidentes del Resort

Florida es uno de los destinos de vacaciones líderes en los Estados Unidos y tiene más centros turísticos que en cualquier otro lugar del país. Los visitantes de todo el país y el mundo vienen a disfrutar de lo que ofrece el Estado del Sol. Los propietarios no solo están obligados a proporcionar las habitaciones y las comodidades que pagan estos visitantes; también tienen el deber de garantizar que estén razonablemente seguros cuando se encuentren en el resort. Si no cumplen con este deber y los huéspedes se ven perjudicados, los centros turísticos pueden enfrentar demandas o demandas de responsabilidad civil.

Los huéspedes del resort pueden reclamar una compensación por:

  • Actividades recreativas que no van según el plan y causan lesiones.
  • Muebles dañados que causan lesiones.
  • Derrames que conducen a resbalones y caídas.
  • Balcones inseguros o ventanas dañadas que conducen a caídas desde alturas.
  • Ataques o asaltos debido a áreas poco iluminadas o seguridad insuficiente
  • Falta de acción tras repetidos casos de violencia.

Si ha estado en un resort de Port St Lucie y cree que tiene un caso que merece una compensación, debe llamar a un abogado de responsabilidad local.

Grietas, Agujeros o Cambios Repentinos en la Elevación en una Superficie para Caminar

Los expertos dicen que incluso un cambio de un cuarto de pulgada en la elevación de una superficie para caminar es suficiente para hacer que alguien se tropiece y caiga. Aún más cambios repentinos pueden ser desastrosos. Las grietas y los agujeros pueden aparecer en las superficies debido al desgaste natural o los proyectos de construcción. A veces, son obvias pero otras veces, no son fácilmente visibles.

Cuando estos problemas no son evidentes, representan peligros significativos. Es más probable que las grietas y los agujeros no se reparen en los estacionamientos, ya que estos tienden a no recibir tanta atención como los edificios. Sin embargo, también pueden ocurrir en áreas cubiertas de hierba y en sitios de construcción. Las personas pueden caerse y lesionarse el cuello y la espalda o romperse los dientes. También pueden sufrir fracturas de huesos o traumatismo craneal.

Seguridad Inadecuada

Es bien sabido que las víctimas de delitos violentos pueden recurrir a los tribunales penales. Sin embargo, también pueden presentar una demanda por responsabilidad civil en el local si resultaron lesionados porque el propietario no proporcionó la seguridad adecuada. Los dueños de propiedades pueden permitir que continúen las situaciones que hacen que el crimen sea casi inevitable.

Pueden dejar de restringir el acceso no autorizado a sus propiedades o no instalar suficientes cámaras de seguridad o alarmas. Pueden contratar guardias de seguridad sin capacitación o generalmente tienen políticas deficientes para garantizar la seguridad. Algunos propietarios incluso descuidan la realización de verificaciones de antecedentes de sus empleados. Para ganar un caso de responsabilidad de premisas en uno de estos motivos, a menudo tiene que probar que hubo un elemento de previsibilidad.

Defensas de Reclamaciones de Responsabilidad de Locales

No asuma que la presentación de un reclamo de responsabilidad del local resultará automáticamente en una compensación. Los propietarios tendrán un equipo de abogados de su lado y recurrirán a cualquier defensa disponible. Incluso pueden intentar culparte por tus lesiones. Las defensas comunes a las acusaciones de responsabilidad de los locales incluyen:
A

  • Asunción de riesgo. Usted era consciente de que existía un riesgo de lesión, pero lo ignoró y, por lo tanto, asumió ese riesgo.
  • Peligro abierto y obvio. Estaba muy claro que existía un peligro y que no había necesidad de una señal o advertencia.
  • Negligencia contributiva. Usted tuvo un papel que desempeñar en su lesión a través de su propia negligencia.

¡Comuníquese Hoy Mismo con un Abogado de Responsabilidad Civil de las Instalaciones en Gonzalez Levenson!

Si sufrió lesiones en la propiedad de otra persona en el condado de St. Lucie y cree que deberían ser responsables, comuníquese con nuestro bufete de abogados hoy mismo. Nuestros abogados de responsabilidad local revisarán su caso y le darán nuestra opinión informada sobre si usted tiene derecho a una compensación. Si la negligencia de alguien condujo a sus lesiones, debería recibir daños para ayudarlo a sobrellevar la situación. No importa la naturaleza de su lesión o pérdida, estamos aquí para ayudarlo. Representamos a clientes con todo tipo de casos de responsabilidad de locales. Llámenos hoy al (800) 80000-6500 para una consulta gratuita.

Free Case Review





I'm a new client

Motorist in Stuart riding his motorcycle

How to Handle a Motorcycle Accident in Stuart, Florida?

Florida is a great place to ride a motorcycle. It’s nice out all year. The open road is there for the taking. What this means is, there are more motorcycle ...
Read More

Is a Case Handled Differently if the Defendant is Over 65?

The Florida Adult Protective Services Act provides special legal rights to Floridians 65 years of age and older. If you or a loved one is 65 or older you or ...
Read More
Person riding his motorcycle nearing Boynton Beach

What if You Get into a Motorcycle Accident but Don’t Have Your License?

Just because you can afford a motorcycle doesn’t mean you can drive one. Just like you need a driver’s license to drive a car, you need a motorcycle license to ...
Read More